Utilizamos nuestro emocionómetro para hablar de cómo nos sentimos y qué es lo que nos hace estar tristes y felices.
Después pintamos como nos sentimos hoy:
Hacer click en la imagen y os llevará a unos trabajitos para el verano, quien quiera porque lo primero es disfrutar del verano y de las vac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario