A continuación tenéis la asamblea interactiva, que hacemos cada mañana en clase.
(Pinchar en la imagen)
Hacer click en la imagen y os llevará a unos trabajitos para el verano, quien quiera porque lo primero es disfrutar del verano y de las vac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario