Despedimos la semana con la celebraci贸n del d铆a de Andaluc铆a.
Vemos el cuento de “La pata Andaluc铆a”
Despu茅s han tealizado un bander铆n muy flamenc@ que se han llevado a casa.
Despedimos la semana con la celebraci贸n del d铆a de Andaluc铆a.
Vemos el cuento de “La pata Andaluc铆a”
Despu茅s han tealizado un bander铆n muy flamenc@ que se han llevado a casa.
Hoy en el rinc贸n del cuento, despu茅s de la relajaci贸n, Candela nos ha le铆do su cuento favorito.
¡Genial Candela! 馃┓
Hoy las madrinas lectoras Mar铆a y Emma han venido a nuestra clase a contarnos el cuento de Hansel y Gretel.
Hacer click en la imagen y os llevar谩 a unos trabajitos para el verano, quien quiera porque lo primero es disfrutar del verano y de las vac...