martes, 7 de octubre de 2025

Botellas de la calma

 

Realizamos un experimento súper chulo. La botella de la calma.
Primero escribimos los materiales que necesitamos y después hacemos nuestra botella para usarlas en momentos de la relajación. 
¡Hemos disfrutado muchísimo! ❤️❤️❤️








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajitos para el verano

 Hacer click en la imagen y os llevará a unos trabajitos para el verano, quien quiera porque lo primero es disfrutar del verano y de las vac...