Realizamos un experimento súper chulo. La botella de la calma.
Primero escribimos los materiales que necesitamos y después hacemos nuestra botella para usarlas en momentos de la relajación.
¡Hemos disfrutado muchísimo! ❤️❤️❤️
Hacer click en la imagen y os llevará a unos trabajitos para el verano, quien quiera porque lo primero es disfrutar del verano y de las vac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario