jueves, 18 de junio de 2026

Cápsula del tiempo

Estimadas familias:

Os propongo una actividad muy especial y emotiva que acompañará a vuestros peques durante toda su etapa escolar: “La Cápsula del Tiempo”.


El objetivo es guardar pequeños recuerdos de los niños y niñas para que, dentro de unos años, cuando se gradúen en 6º de Primaria, abran la caja y puedan recordar cómo eran. 

Para poder llevar a cabo este bonito proyecto, necesito de vuestra colaboración. Os pido que traigan al aula lo siguiente:


1. Un objeto pequeño: Algo que sea significativo para ell@s en este momento (un juguete pequeño, un cromo, un dibujo especial, pulsera, etc.) y que quepa en la caja común.


2. La ficha "Querido yo del futuro": Hecha en casa con ayuda de las familias: con su edad, comida favorita, mejor amig@,..


Por favor, traigan el objeto pequeño y la ficha para mañana. 


Estoy muy ilusionada con este proyecto que, sin duda, será un tesoro inolvidable para ell@s en el futuro. ¡Muchas gracias por su colaboración! 


Saludos

Seño Eva 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajitos para el verano

 Hacer click en la imagen y os llevará a unos trabajitos para el verano, quien quiera porque lo primero es disfrutar del verano y de las vac...