Estimadas familias:
Os propongo una actividad muy especial y emotiva que acompañará a vuestros peques durante toda su etapa escolar: “La Cápsula del Tiempo”.
El objetivo es guardar pequeños recuerdos de los niños y niñas para que, dentro de unos años, cuando se gradúen en 6º de Primaria, abran la caja y puedan recordar cómo eran.
Para poder llevar a cabo este bonito proyecto, necesito de vuestra colaboración. Os pido que traigan al aula lo siguiente:
1. Un objeto pequeño: Algo que sea significativo para ell@s en este momento (un juguete pequeño, un cromo, un dibujo especial, pulsera, etc.) y que quepa en la caja común.
2. La ficha "Querido yo del futuro": Hecha en casa con ayuda de las familias: con su edad, comida favorita, mejor amig@,..
Por favor, traigan el objeto pequeño y la ficha para mañana.
Estoy muy ilusionada con este proyecto que, sin duda, será un tesoro inolvidable para ell@s en el futuro. ¡Muchas gracias por su colaboración!
Saludos
Seño Eva


No hay comentarios:
Publicar un comentario