Hemos disfrutado de la compañía de las mamis de Enzo y Pedro, para la elaboración de “la vieja”
Ha quedado preciosa 😍
Gracias mamis
Hacer click en la imagen y os llevará a unos trabajitos para el verano, quien quiera porque lo primero es disfrutar del verano y de las vac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario