Hoy adornamos nuestra puerta con las abejas que han hecho los peques en casa, con ayuda de la familia.
Después del recreo salimos a visitar el huerto para recoger habas y probarlas. También cogemos flores.
¡A disfrutar de la primavera!
Hacer click en la imagen y os llevará a unos trabajitos para el verano, quien quiera porque lo primero es disfrutar del verano y de las vac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario