Hoy aprendemos que si hay una emergencia hay que llamar al 112 y nociones b谩sicas de primeros auxilios con la cancion de la reanimaci贸n, practicando en parejas.
¡Los hab茅is hecho genial chicos y chicas!
Hacer click en la imagen y os llevar谩 a unos trabajitos para el verano, quien quiera porque lo primero es disfrutar del verano y de las vac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario