Las familias dejan reflejado una palabra que represente lo que esperan de este curso y un deseo para este curso para sus hij@s. Estos bonitos deseos lo veremos el miércoles con mis niñ@s ❤️
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Trabajitos para el verano
Hacer click en la imagen y os llevará a unos trabajitos para el verano, quien quiera porque lo primero es disfrutar del verano y de las vac...
-
A continuación tenéis la asamblea interactiva, que hacemos cada mañana en clase. (Pinchar en la imagen)
-
Buenos días familias, Como ya sabéis, hoy toca quedarnos en casa y tenemos una pequeña tarea para hacerla durante la mañana. Primero veremos...


No hay comentarios:
Publicar un comentario